Diálogos de Ciencia, Ética y Humanismo en Navarra 2017: 5 temas de interés con ponentes de prestigio

Diálogos de Ciencia, Ética y Humanismo en Navarra 2017: 5 temas de interés con ponentes de prestigio

2 min.

Diálogos de Ciencia, Ética y Humanismo en Navarra 2017: 5 temas de interés con ponentes de prestigio

El cocinero Andoni Luis Aduriz o el exrector de la UPV-EHU Juan Ignacio Pérez Iglesias, entre otros, hablarán del 2 al 6 de octubre en el Palacio del Condestable de Pamplona sobre la ciencia, ética y humanismo en Navarra.

En una edición realmente especial del Ciclo Diálogos de Ética, Ciencia y Humanismo que se celebra cada año con el apoyo de LABORAL Kutxa y que se viste ahora de largo con motivo del 30 aniversario de la Universidad Pública de Navarra.

Diálogos de Ciencia, Ética y Humanismo en Navarra 2017

Ponentes de prestigio para hablar de 5 temas de interés

Cada año, este ciclo de diálogos abre un espacio para el pensamiento y el debate en el que personalidades de distintos ámbitos tratan cuestiones de interés social relativas a los cambios tecnológicos, culturales o económicos que vivimos y que se suceden, a menudo, con demasiada velocidad para poder digerirlos. Se ha hablado de gestión emocional, de políticas educativas o de salud, siempre poniendo en conversación a personas expertas en sus áreas de conocimiento que pudieran conversar entre ellas y aportar valor a sus respectivos puntos de vista.

Este año no podía ser distinto. Es más, el 30 aniversario de la UPNA exigía elevar el nivel y aumentar el número de conferencias, que es exactamente lo que se ha hecho, ya que el ciclo contará con un diálogo al día durante una semana. Se charlará sobre periodismo y posverdad, sobre la salud en el siglo XXI, sobre ciencia y gastronomía, sobre robótica en la industria del futuro y sobre energía y sostenibilidad, siempre con expertas y expertos del más alto nivel. Algunos tan conocidos como Andoni Luis Aduriz y otros de menor notoriedad pública, pero de currículum extraordinario, como Helena Matute, Catedrática de Psicología Experimental en la Universidad de Deusto, o María José Beriain, Catedrática de Nutrición y Bromatología.

¿Quieres asistir a Diálogos de Ciencia, Ética y Humanismo en Navarra 2017?

Puedes hacerlo de manera gratuita, no se cobrará entrada. Eso sí, el aforo es limitado, por lo que te animamos a inscribirte cuanto antes en la página de los diálogos. Solo tienes que rellenar esta ficha con tus datos. Podrás entrar a cuantos diálogos como quieras y disfrutar de un ciclo que cuenta con todo el impulso de LABORAL Kutxa desde sus comienzos. No podía ser de otra manera porque nada nos importa más que contribuir a la mejora cultural, social y económica de nuestro entorno.

¡Te esperamos en Pamplona!


¿Cuál es tu reacción?