Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Diálogos de Ciencia, Ética y Humanismo en Navarra 2017: 5 temas de interés con ponentes de prestigio

Diálogos de Ciencia, Ética y Humanismo en Navarra 2017: 5 temas de interés con ponentes de prestigio

El cocinero Andoni Luis Aduriz o el exrector de la UPV-EHU Juan Ignacio Pérez Iglesias, entre otros, hablarán del 2 al 6 de octubre en el Palacio del Condestable de Pamplona sobre sus áreas de conocimiento, en una edición realmente especial del Ciclo Diálogos de Ética, Ciencia y Humanismo que se celebra cada año con el apoyo de LABORAL Kutxa y que se viste ahora de largo con motivo del 30 aniversario de la Universidad Pública de Navarra.

Ponentes de prestigio para hablar de 5 temas de interés

Cada año, este ciclo de diálogos abre un espacio para el pensamiento y el debate en el que personalidades de distintos ámbitos tratan cuestiones de interés social relativas a los cambios tecnológicos, culturales o económicos que vivimos y que se suceden, a menudo, con demasiada velocidad para poder digerirlos. Se ha hablado de gestión emocional, de políticas educativas o de salud, siempre poniendo en conversación a personas expertas en sus áreas de conocimiento que pudieran conversar entre ellas y aportar valor a sus respectivos puntos de vista.

Este año no podía ser distinto. Es más, el 30 aniversario de la UPNA exigía elevar el nivel y aumentar el número de conferencias, que es exactamente lo que se ha hecho, ya que el ciclo contará con un diálogo al día durante una semana. Se charlará sobre periodismo y posverdad, sobre la salud en el siglo XXI, sobre ciencia y gastronomía, sobre robótica en la industria del futuro y sobre energía y sostenibilidad, siempre con expertas y expertos del más alto nivel. Algunos tan conocidos como Andoni Luis Aduriz y otros de menor notoriedad pública, pero de currículum extraordinario, como Helena Matute, Catedrática de Psicología Experimental en la Universidad de Deusto, o María José Beriain, Catedrática de Nutrición y Bromatología.

¿Quieres asistir?

Puedes hacerlo de manera gratuita, no se cobrará entrada. Eso sí, el aforo es limitado, por lo que te animamos a inscribirte cuanto antes en la página de los diálogos. Solo tienes que rellenar esta ficha con tus datos. Podrás entrar a cuantos diálogos como quieras y disfrutar de un ciclo que cuenta con todo el impulso de LABORAL Kutxa desde sus comienzos. No podía ser de otra manera porque nada nos importa más que contribuir a la mejora cultural, social y económica de nuestro entorno.

¡Te esperamos en Pamplona!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.