Disfruta de tu Gazte-txartela hasta cumplir los 30

Disfruta de tu Gazte-txartela hasta cumplir los 30

2 min.

Disfruta de tu Gazte-txartela hasta cumplir los 30

Hasta hace poco los 26 marcaban un antes y un después. Cumplir los 26 significaba “hacerse mayor” y dejar de  disfrutar de las múltiples ventajas de Gazte-txartela. Pero a partir de ahora tienes cuatro años más aprovechar las ventajas que ofrece, aquí y en toda Europa.

Así es, ahora puedes ser titular de tu Gazte-txartela hasta cumplir los 30.

Si tienes más de 26 y al cumplirlos se te caducó tu Gazte-txartela, ¡vuelve a solicitarla!

Si tienes entre 14 y 30 años y nunca has tenido la Gazte-txartela, ¿a qué esperas para solicitarla?

Podrás acceder a descuentos, concursos, sorteos… ¡y un seguro de viaje gratuito para todo el mundo!

Cómo conseguir tu Gazte-txartela

Para empezar a disfrutar tu Gazte-txartela sólo tienes que acceder a través de la web de >go de Caja Laboral al Portal de la Juventud de Euskadi y rellenar el formulario de solicitud con tus datos personales e imprimir el documento de liquidación bancaria.

Con ese documento debes acudir a la  entidad que quieres que te emita el carné. Por ejemplo, tu sucursal más cercana de Caja Laboral.

Tras abonar los 5 euros de tasas del Gobierno Vasco, y acreditar que cumples los requisitos de edad y residencia con tu DNI o pasaporte, en pocos días podrás recoger tu tarjeta y empezar a disfrutar de ella.

Caja Laboral y Gazte txartela > GO

Si tienes menos de 30 años y eres cliente de Caja Laboral, conocerás la gama de productos y  la gama de productos y servicios >GO para jóvenes. Uno de ellos es la Gazte-txartela>GO.

Gazte-txartela >GO (gt >GO) es tu pasaporte para el ocio, porque te trae todo tipo de ventajas y descuentos. Es el pasaporte joven con validez en Europa. Podrás utilizar tu txartela en museos, espectáculos, medios de transporte… de hasta 34 países europeos.  Y recuerda que también te cubre gratuitamente con un seguro de asistencia en viajes en todo el mundo.

Además, tu gt >GO te aporta libertad financiera, ya que te permite pagar tus compras en establecimientos, sacar dinero de más de 200.000 cajeros en todo el mundo, operar a través de CL Net y recargar tu móvil.

En definitiva, todo ventajas. Y ahora, además, hasta cumplir 30 años. ¿A qué esperas para conseguirla?


¿Cuál es tu reacción?