Fair Saturday: sorteamos 2 entradas para el concierto de la OSE con Ken Zazpi, Zea Mays y Doctor Deseo

Fair Saturday: sorteamos 2 entradas para el concierto de la OSE con Ken Zazpi, Zea Mays y Doctor Deseo

2 min.

Fair Saturday: sorteamos 2 entradas para el concierto de la OSE con Ken Zazpi, Zea Mays y Doctor Deseo

¡Ya tenemos ganador y ganadora! ¡Enhorabuena Aitor Martinez Barbero y Amaia Iturregi Ganboa!
¿Te imaginas que hubiera un día al año para cambiar el mundo a través del arte y la cultura? ¿Un día al año en el que artistas y entidades culturales de todo el mundo se movilizaran a favor de un proyecto social o de una ONG? El equipo de Fair Saturday no sólo lo han imaginado sino que lo han hecho posible. Han elegido el último sábado de cada mes de noviembre para organizar actividades culturales con impacto social y en LABORAL Kutxa nos hemos unido a su causa porque creemos que, cuando las cosas se hacen de forma diferente, dan resultados distintos. Hay otra forma y como cooperativa de crédito no solo creemos en ella sino que estamos firmemente comprometidos a hacerla posible. Por eso vamos a colaborar con esta iniciativa a la que esperamos que se sumen cada vez más organizaciones, artistas y personas.

También tú puedes hacerlo, asistiendo al concierto inaugural que tendrá lugar el día 23 de noviembre en el Teatro Campo Elíseos de Bilbao. Actuarán la Orquesta Sinfónica de Euskadi con Ken Zazpi, Zea Mays y Doctor Deseo, dirigidos por Fernando Velázquez. Un cartel de lujo para una gran iniciativa: recaudar dinero para que el Banco de Alimentos de Bizkaia siga con su lucha contra el hambre y el despilfarro de comida.

¿Quieres asistir? Sorteamos 2 entradas y para conseguirlas solo tienes que rellenar el formulario con tus datos. Si eres una de las personas ganadoras nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo puedes pasar a retirarlas.

Puedes seguir a Fair Saturday en Twitter, Facebook e Instagram para estar al día de su actualidad o puedes descargarte la aplicación oficial en la App Store o en Google Play y unirte al movimiento global de carácter cultural y social que cada año va a volcarse para transformar el mundo a través del arte y la cultura. En LABORAL Kutxa ya lo hemos hecho.


¿Cuál es tu reacción?