Gana una Wii con el nuevo Desafío LABORAL Kutxa

Gana una Wii con el nuevo Desafío LABORAL Kutxa

2 min.

Gana una Wii con el nuevo Desafío LABORAL Kutxa

Este fin de semana empieza la Liga Endesa y con ella un nuevo concurso de LABORAL Kutxa. En el Desafío LABORAL Kutxa podrás demostrar cuánto sabes de baloncesto y ganar una Wii.

Para participar debes registrarte en la web www.desafiolaboralkutxa.com a través del formulario o acceder al juego con tu perfil de Facebook haciendo clic en el botón que hemos habilitado para el login. Una vez activada tu cuenta, podrás acceder periódicamente (puedes ver el calendario en las bases del concurso) para hacer tus pronósticos y responder a las preguntas tipo test para ir acumulando puntos.

El desafío se desarrollará durante las 8 primeras jornadas de la Liga Endesa. Cada semana se activará una nueva quiniela para pronosticar los ganadores de cada partido y tres nuevas preguntas sobre la liga y los equipos participantes.

Premios

  1. Una consola Nintendo Wii para quien más puntos haya acumulado en total, a lo largo de las 8 jornadas del juego.
  2. Sortearemos otra Wii entre todos los jugadores (excepto el ganador del juego) que hayan quedado en primer lugar en alguna de las 8 jornadas.

Puntos extra

Puntos extra con FacebookTus conocimientos en baloncesto y tu rapidez te ayudarán a responder las preguntas y acertar los pronósticos y así ganar puntos. Pero Facebook también puede ayudarte a ganar puntos extra: si accedes a la aplicación con tu perfil de Facebook y haces “Me gusta” dentro del juego, ganarás 500 puntos extra.

¿Aceptas el desafío? Ya puedes acceder a la quiniela y las preguntas de la primera jornada. La posibilidad de responder se cerrará el sábado 12 a las 19:00.

¡Suerte!

Bases legales (PDF)


¿Cuál es tu reacción?