Ganador del sorteo "de qué quieres que  hablemos"

Ganador del sorteo "de qué quieres que hablemos"

1 min.

Ganador del sorteo "de qué quieres que hablemos"

“¿De qué quieres que hablemos en este blog o en nuestras redes sociales?” Ésa es la pregunta que hicimos aquí mismo a principios de año. Tenía un objetivo muy claro: responder a las necesidades de nuestros clientes y usuarios de la mejor manera posible. O lo que es lo mismo: ser útiles. Vosotros ya nos habéis respondido. Ahora, nos toca a nosotros repartir entre los participantes el iPad Mini que prometimos. Y empezar a trabajar en todo lo que nos habéis propuesto.

Lo primero, el premio.

Tras el sorteo entre todos los que nos habéis ayudado el ganador del tablet Benq de 8’’ que hemos realizado, el ganador es Asier Erramuzpe Aliaga, de Barakaldo (Bizkaia). ¡Enhorabuena!

Esperemos que lo disfrutes.

Lo segundo, vuestras peticiones.

Nos habéis propuesto temas de todo tipo: “explicaciones de productos financieros en un lenguaje que todos podamos entender o de los conceptos que se oyen a diario en televisión y no sabemos qué significan”; “tutoriales para usar servicios de banca on line”; “detalle de lo que nos ofrece CLnet a las empresas para desarrollar negocios por internet”. Son solo un botón de muestra de los temas que nos habéis hecho llegar pero, además, nos habéis lanzado preguntas concretas: “¿se puede renovar una cuenta vivienda?” “¿En qué hay que fijarse para comparar varios seguros de coche?” “¿Dónde consigo información sobre cómo emprender en los negocios?”

Ya estamos trabajando para daros respuesta a todo. Al fin y al cabo, cuanto más vuestro sea este blog más nuestro será.


¿Cuál es tu reacción?