¿Qué ilustración de nuestro blog te gusta más? Sorteamos 100 euros en regalos

¿Qué ilustración de nuestro blog te gusta más? Sorteamos 100 euros en regalos

2 min.

¿Qué ilustración de nuestro blog te gusta más? Sorteamos 100 euros en regalos

El ganador ha sido Jesús Angel Larrinaga Guzmán. ¡Enhorabuena!

¿Te apetece participar en nuestro primer sorteo del año y ganar un vale de 100 euros? Podrás canjearlo en la tienda online Gift4You por regalos de moda, ocio, gastronomía o tecnología, entre otros apartados.

Y para conseguirlo, solo tendrás que entrar en este formulario, rellenar tus datos y decirnos cuál de los dibujos que ilustraron el blog en 2017 te gustó más. Elige uno del listado y ayúdanos a seguir mejorando haciéndonos saber tus preferencias.

Queremos mantener nuestra apuesta por las ilustraciones y las infografías en el blog de LABORAL Kutxa

Si eres una de las personas que nos sigue en redes sociales para estar al corriente de este blog o si recibes el boletín quincenal que recoge nuestros posts  ya te habrás fijado, pero el año pasado nuestro blog tuvo más ilustraciones que nunca.

Nuestro objetivo es seguir por ese camino para ofrecerte contenidos cada vez más interesantes en un formato cada vez más atractivo. Lo mismo ocurre con las infografías, un formato por el que siempre hemos apostado y que vamos a reforzar durante este 2018 con contenidos distintos a los habituales. No podemos adelantar aún pero que esperamos sean francamente interesantes.

Para ello contamos con la ayuda indispensable del responsable del estudio 90 grados, Aitor Eguinoa. Se trata de un infógrafo de prestigio internacional, ganador de varios premios Malofiej, los más importantes en el ámbito de la infografía. Con su ayuda esperamos seguir combinando periodismo y diseño gráfico para hacer de este blog el mejor posible.

Si quieres ayudarnos a mejorar, ya sabes, elige en el formulario uno de los dibujos y déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo si eres una de las personas ganadoras en el sorteo. ¡Gracias por tu colaboración y suerte!


¿Cuál es tu reacción?