Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

LABORAL Kutxa Pay: ya puedes pagar tus compras con tu móvil Android

LABORAL Kutxa Pay: ya puedes pagar tus compras con tu móvil Android

Si tienes móvil, tienes otra forma de pagar. Todo el mundo puede hacerlo con la App LABORAL Kutxa Pay. Es fácil, cómodo y seguro.

Casi siempre lo llevamos encima. Es más, si nos damos cuenta de que se nos ha olvidado en casa y estamos a tiempo, seguramente volveremos a buscarlo. El teléfono móvil se ha convertido en ordenador de bolsillo y electrodoméstico de compañía. Por eso, en LABORAL Kutxa hemos habilitado un nuevo sistema que te permitirá pagar tus compras en comercios con tu teléfono móvil. Solo necesitas ser cliente de LABORAL Kutxa y unirte a las miles de personas que ya usan LABORAL Kutxa Pay.

¿Cómo puedes empezar a usarlo?

Para empezar a usarlo solo tienes que descargar la app LABORAL Kutxa Pay.. Si ya la tienes instalada, deberás actualizarla a la última versión. Accederás con tu usuario y tu password de Banca Online. Una vez dentro, seleccionas la opción “Pago móvil” y te permitirá asociar cualquiera de tus tarjetas de LABORAL Kutxa al servicio. Listo, no hay que hacer más. La próxima vez que vayas a comprar, desbloqueas el móvil, lo acercas al terminal de pago y ya está. Eso sí, recuerda que tienes que tener activada la antena NFC en tu móvil.

Todo ventajas: fácil, cómodo y seguro

Comprarás en las mismas condiciones que con la tarjeta asociada al pago con móvil y con todos sus servicios (puntos Travel Club, compra aplazada, seguros… ). Con una ventaja añadida: recibirás confirmación vía SMS de todas las compras que realices mediante el pago con móvil. Ya ves que el sistema no solo es fácil y cómodo, también es seguro y cuenta con todas las garantías de los pagos realizados con tarjeta. Por supuesto, es totalmente gratuito.

Además para realizar los pagos en el comercio no es necesario que tengas conexión a Internet. Ya que el pago se realiza mediante tecnología NFC.

Requisitos técnicos necesarios:

  1. El móvil debe ser Android 4.4 o superior y disponer de antena NFC
  2. El TPV del comercio debe ser un TPV Contactless para realizar los pagos
  3. Los móviles que no cumplen estas características pueden usar el sticker.

Si tu móvil no cumple con los requisitos técnicos necesarios porque la versión de android es anterior, no dispone de antena NFC o cuenta con otro sistema operativo, la opción es utilizar el sticker. Los iPhone tienen físicamente antena NFC, pero no nos permiten a las entidades financieras desarrollar aplicaciones de pago que la utilicen.

¿Qué sucede si pierdo el móvil?

En el caso de que pierdas el móvil será necesario bloquear la tarjeta asociada, y cuando recibas la nueva tarjeta, deberás volver a asociarla al servicio Pago Móvil.

Si por el contrario es la tarjeta asociada al pago móvil la que se pierde o se bloquea, este hecho afectará al Pago Móvil, e igualmente se deberá cambiar de tarjeta asociada y una vez recibida la nueva se podrá asociar al servicio de Pago Móvil.

Apptualízate y empieza ya a pagar con tu móvil.

NADA HA CAMBIADO, TODO HA CAMBIADO.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 Comentarios:

    ALBERTO PEREZ URRESTI (29 Julio, 2017 a las 8:33 am)

    NO FUNCIONA.
    Antes funcionaba pero desde la ultima actualización 2.0.1 no funciona.
    No puedo entrar. He desinstalado y vuelto a bajar la aplicación y nada mas tocar el icono se cierra. He consultado comentarios y les pasa a mas usuarios.
    Movil; Nexus 4
    Version de Android: 6,0,1
    Nivel del parche de seguridad de Android : 1 de febrero 2016

    Responder

      LaboralKutxa (1 Agosto, 2017 a las 10:28 am)

      Hola Alberto

      Sentimos las molestias. Lo mejor es que traslades tu consulta a nuestros compañeros de Telebanka en el 901 333 444 o por Whatsapp en el 688 71 07 32 y ellos podrán ayudarte.

      Un saludo.

      Responder

    Jose Angel Roige Camiruaga (29 Julio, 2017 a las 9:43 am)

    El pago con el movil tiene un numero limite de usos.
    Lo he utilizado unas 6 veces y recibo un aviso que me indica que aumente este limite,pero no se de donde se puede aumentar.

    Proponer que así como la APP de Laboral Kutxa se puede abrir con huella dactilar, LK pay pueda abrirse de la misma manera

    Responder

      LaboralKutxa (1 Agosto, 2017 a las 10:41 am)

      Hola Jose Ángel

      Basta con que entres de nuevo en la aplicación LK Pay con tu usuario y contraseña para que ese límite se ponga a cero. Este “límite” en realidad es una medida de seguridad para que cada cierto número de pagos haya que loguearse en la app. De esta manera evitamos que si perdieras el móvil alguien pudiera hacer muchos pequeños pagos con él. Así, aportamos un sistema de seguridad para garantizar de que se trata de un uso legítimo.

      Un saludo.

      Responder
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación y mostrar anuncios. Si sigues navegando por la web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.