Más de 13.700 personas ya utilizan LABORAL Kutxa Pay para enviar y recibir dinero de móvil a móvil

Más de 13.700 personas ya utilizan LABORAL Kutxa Pay para enviar y recibir dinero de móvil a móvil

2 min.

Más de 13.700 personas ya utilizan LABORAL Kutxa Pay para enviar y recibir dinero de móvil a móvil

Sencilla de usar, gratuita y enormemente útil. Así es LABORAL Kutxa Pay, la aplicación para enviar y solicitar dinero de móvil a móvil que lanzamos a principios de octubre y que ya es todo un éxito. No nos extraña, ofrece muchísimas facilidades para organizar regalos o actividades en grupo, ahorra el trabajo de tener que pedir números de cuenta para realizar transferencias y evita el cobro de comisiones.

Más de 13.700 personas las están utilizando

LABORAL Kutxa Pay es una aplicación impulsada por Bizum que tiene el respaldo de todo el sistema bancario y que a día de hoy ya usan más de 13.700 personas. Teniendo en cuenta que en España, hay 153.800 personas usando aplicaciones basadas en Bizum, eso significa que el 8,9% de todas las personas registradas en el sistema han optado por LABORAL Kutxa, una cuota de mercado que supera nuestras expectativas y que nos llena de satisfacción. Al fin y al cabo, para eso estamos, ¡para ser útiles!

La mayoría de la gente la usa para enviar dinero

LABORAL Kutxa Pay permite tanto enviar dinero a una persona que tenga la aplicación -sea de la entidad financiera que sea- como solicitar dinero, en caso de que haya alguna deuda. De momento, el uso principal es el primero. Desde el 3 de octubre, el sistema se ha utilizado más de 4.900 veces para enviar dinero y algo más de 1.000 para solicitarlo. En poco menos de un mes, los usuarios registrados en LABORAL Kutxa Pay han enviado más de 220.000 euros y han solicitado otros 39.000 euros, apróximadamente. Si ese dinero se hubiera pagado mediante transferencias habría tenido que pagar comisiones, con lo que LABORAL Kutxa Pay ha supuesto un ahorro considerable para nuestras clientas y clientes.

¡Descárgate LABORAL Kutxa Pay y empieza a usarlo ya!

Ya ves que desde pedir hasta enviar o devolver dinero, con este sistema todo son facilidades. Se trata de un sistema seguro, sencillo y gratuito... ¡que ya estás tardando en empezar a utilizar! Descárgalo de Google Play o de la tienda de Apple y ahorra esfuerzos y comisiones.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Banca Online Tecnología