Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Octubre: Gana 200 euros en nuestro sorteo Ahorro Click &... por tus ideas para ahorrar mientras conduces

Está claro que la mejor manera de ahorrar al volante es dejar nuestro vehículo y utilizar el transporte público, pero cuando esta opción no está disponible, ¿cómo podemos ahorrar? Esa es la pregunta que lanzamos en octubre en nuestro concurso de la cuenta Ahorro Click &…

Como sabes, es uno de nuestros productos estrella porque permite elegir distintos objetivos de ahorro, darles nombre, establecer ahorros periódicos o utilizar herramientas gráficas, todo ello online y sin comisiones. Si no tienes una cuenta, contrátala ya en nuestra Banca Online y participa en el concurso de octubre porque, si eres una de las personas ganadoras, te ingresaremos 200 euros. Hay tres premios en juego y es muy fácil participar. Solo tienes que darnos ideas para ahorrar.

Cuéntanos qué haces para gastar menos en tu vehículo utilizando este formulario y, si el tuyo es uno de los tres nombres que resulten ganadores, lo anunciaremos en nuestras redes, te avisaremos personalmente y te ingresaremos el dinero en tu cuenta Ahorro Click &… Además, y para agradecerte tu participación, te contamos cuáles son nuestros trucos preferidos para ahorrar en el coche.


Si quieres más oportunidades de ganar, comparte el concurso en redes

¿Quieres tener más oportunidades de ganar los 200 euros que sorteamos en septiembre? Muy fácil. Comparte la promoción #ideasparaahorrar desde el propio formulario y ganarás participaciones extra, hasta un máximo de cinco. Si ganas, además de publicar aquí tu nombre y avisar en redes sociales, nos pondremos en contacto contigo desde LABORAL Kutxa y si no es así, no te preocupes. Organizamos el sorteo cada mes -a excepción de agosto-, por lo que si no tienes suerte en octubre, volveremos a vernos en noviembre.

¡Y no te olvides de nuestros trucos!

Arrancar el motor sin acelerar, cambiar a segunda lo antes posible, acelerar controlando las revoluciones adecuadas, bajar las cuestas en marchas largas y no al ralentí y usar el aire acondicionado en lugar de bajar las ventanillas son algunos de los consejos que te damos para que ahorres al volante. Pero tenemos más que puedes ver en este cuadro de consejos. ¡Aprovéchalos y cuéntanos también los tuyos, puedes ganar 200 euros!

Consejos Ahorrar Conducir

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.