Pon una pegatina en tu móvil y conviértelo en tarjeta de crédito

Pon una pegatina en tu móvil y conviértelo en tarjeta de crédito

3 min.

Pon una pegatina en tu móvil y conviértelo en tarjeta de crédito

Imaginarnos el futuro es un ejercicio bastante habitual. No lo es tanto pensar en cómo nos imagínabamos el futuro… en el pasado. Lo hicimos el pasado 21 de octubre de 2015 cuando la humanidad llegó al presente que se habían imaginado los creadores de “Regreso al futuro” y reflexionó -la mayoría de las veces en clave de humor- sobre los inventos que hace 25 años pensábamos que tendríamos y casi tenemos o no tenemos en absoluto, incluido el famoso patinete volador de Marty McFly que ya es casi una realidad. Lo cierto es que, chistes aparte, el presente está lleno de cosas que parecen del futuro y hoy venimos a hablarte de una de ellas, la posibilidad de convertir tu teléfono móvil en una tarjeta de crédito con una pegatina. El pago con móvil ya está aquí.Como suena. ¿Quieres pagar con tu teléfono?Solo tienes que entrar en nuestra Banca Online y acceder al menú tarjetas donde te damos la opción de pedir un sticker o pegatina asociado a tu tarjeta LABORAL Kutxa, te lo mandamos a tu casa o a la oficina, la pegas en tu smartphone y la próxima vez que quieras hacer una compra solo tienes que acertar el aparato a un terminal contactless, igual que el resto de tarjetas con esta tecnología. Listo, ya estarás pagando con tu móvil. La pegatina mantiene las mismas características (límite de dinero etcétera) que la tarjeta a la que va asociada. Y, como te decimos, solo puede usarse para pagos contactless.

 

STICKER-TXARTELA-portatarjetas_EUS-2 STICKER-TXARTELA-portatarjetas_BIL-1Fácil, ¿no? Te invitamos a probarlo: el pago con el móvil ya es una realidad.Al igual que toda esta tecnología que ya está disponible aunque parezca del futuro.

  • Dinero al instante desde el teléfono, la tablet o el ordenador, a cuenta o a crédito: Antes de 1980 no había un solo cajero automático de LABORAL Kutxa. Hoy, puedes conseguir un crédito por Internet en dos días. O menos. Porque puedes comprar un gran electrodoméstico, por ejemplo, aunque no dispongas de saldo suficiente en la tarjeta, traspasando dinero con tu móvil desde cualquiera de tus cuentas. No hace falta que recurras a la financiación del comercio. De nuevo, sacas el móvil y sin papeleos, sin pasar por la sucursal, y sin explicaciones… puedes disponer de un préstamo Dispón, inmediatamente, sin explicaciones y en tu teléfono. Esta infografía parecía imposible hace muy pocos años.
  • Hal Cash: ¿Quieres enviarle dinero a alguien, a cualquier hora y que puedan recogerlo en un cajero automático al instante y sin que sea cliente o clienta de LABORAL Kutxa? También es posible.
  • Gestión de seguros de hogar con tu teléfono: ¿Necesitas ayuda urgente en casa? Sí, también nos ocupamos. Gracias a nuestra fusión entre banca y seguros no solo pagas un recibo del Ayuntamiento en la misma oficina en la que contratas una póliza para la moto, es que si llegas a casa y hay agua en el suelo, un cristal roto o… no puedes entrar porque no tienes llaves puedes sacar tu móvil, pulsar un botón en nuestra aplicación y esperar ayuda inmediata.
  • Ayuda en carretera también con LABORAL Kutxa: Quedarse tirado en la carretera también ha cambiado mucho desde los tiempos en los que tenías que intentar que alguien parara y te acercara a un teléfono público. Tanto que ahora esperas dentro del coche, abres tu aplicación de LABORAL Kutxa y te mandamos la grúa más cercana gracias a la geolocalización. Ni buscar teléfono, ni encontrar una guía, ni ir al taller a preguntar, ni tener que llamar luego a otro sitio para reportar al seguro… no es el futuro, es el presente.  
  • Tecnología contactless: Vas con prisa a comer y se había olvidado el pan. Bueno, el pan, algo de fruta, hielo... Vas con prisa y con hambre, pero ya que estás y que no hay cola lo coges todo y mira, ni un minuto han tardado en cobrarte. Entre otras cosas porque has pasado la tarjeta cerca del terminal de pago y no has necesitado ni el PIN. Ala, a comer. Con nuestras tarjetas contactless.
Pasarelas de pago virtuales, sistemas de gestión de clientes para empresas sin trámites administrativos, inversiones online, tarificadores para calcular operaciones al segundo, avisos en el móvil de cualquier movimiento de dinero, una cuenta corriente que puedes dividir y personalizar según el objetivo de ahorro… tenemos un presente lleno de lo que parece futuro y, sobre todo, un futuro en el que siempre estás presente tú, que nos ayudas a hacer LABORAL Kutxa.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Banca Online Tecnología