¿Qué hace Caja Laboral por el medio ambiente?

¿Qué hace Caja Laboral por el medio ambiente?

1 min.

¿Qué hace Caja Laboral por el medio ambiente?

Caja Laboral tiene establecido un Sistema de Gestión Ambiental que le permite desarrollar sus actividades, asumiendo los compromisos del estricto cumplimiento de la legislación ambiental y de otros compromisos voluntarios suscritos en esta materia, así como de mejora continua en el comportamiento medio ambiental y de prevención de la contaminación.

Con el objeto de cumplir con estos compromisos, en Caja Laboral se han establecido como prioritarias las siguientes líneas de actuación:

  • Toma de conciencia y motivación de los socios, por medio de la formación y sensibilización, para implicarles activamente en prácticas responsables con respecto al medio ambiente.
  • Minimización de los residuos generados, reciclado de todos los residuos posibles y reducción del consumo de recursos naturales.
  • Colaborar con nuestros restantes grupos de interés, con el fin de contribuir a la conservación del medio ambiente, en especial, incorporando en nuestra relación con proveedores y subcontratistas normas y criterios ambientales.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Sostenibilidad