Ya puedes sacar dinero de nuestros cajeros solo con el móvil, sin tarjeta

Ya puedes sacar dinero de nuestros cajeros solo con el móvil, sin tarjeta

2 min.

Ya puedes sacar dinero de nuestros cajeros solo con el móvil, sin tarjeta

Actualización del 2 de julio de 2018: Usar LK PAY y Pago Móvil

A partir de ahora, si tienes descargada nuestra aplicación LK PAY y tienes activado el servicio Pago Móvil puedes sacar dinero sin tarjeta solo con acercar tu móvil al lector contactless de nuestro cajero.

Otra opción: Usar  tus claves de Banca Online

¿Necesitas sacar dinero de uno de nuestros cajeros pero no llevas la tarjeta encima? No te preocupes, si eres usuario de nuestra Banca On line, podrás retirar efectivo de forma gratuita utilizando el usuario y la clave de acceso a la Banca Online y otra clave enviada a tu móvil en el momento para confirmar que eres tú.

El funcionamiento es muy sencillo, a partir de ahora verás en nuestros cajeros el botón “Sacar dinero sin tarjeta” que se muestra en todas las pantallas junto al del Hal Cash. Tras seleccionar esa opción, verás que se te pide el usuario y la clave de acceso de la Banca Online. Una vez identificado en el sistema, se debe indicar el número de cuenta y el importe a retirar.

Por último, para finalizar el reintegro, solo se tiene que introducir en pantalla una clave de 4 dígitos que se enviará de forma automática a través de SMS al móvil. Este servicio solo te lo podemos ofrecer si previamente nos has informado de tu número de móvil.

Esta funcionalidad es propia de nuestros cajeros, por lo que no funcionará en los de otras entidades ni en el extranjero. Además, por seguridad, hemos limitado el reintegro a un máximo de 300 euros al día y 1000 euros al mes. Asimismo, no se permitirán más de tres extracciones al día. De momento ya está implantada en el 80% de nuestros cajeros y en septiembre estará en todos ellos.

¿Para qué puede servir esta nueva manera de sacar dinero?

  • Se te ha olvidado la cartera en casa y necesitas dinero para comprar cualquier cosa.
  • Has perdido la tarjeta durante el fin de semana, necesitas efectivo y las sucursales están cerradas.
  • Sales de fiesta y no quieres llevar demasiadas cosas encima, puedes dejar la tarjeta en casa y, si necesitas dinero sacarlos así.
En definitiva, se trata de un servicio que puede resultar de ayuda al cliente en caso de urgencia, pero que también puede resultarte muy cómodo y útil en cualquier momento y situación.

Requisitos para poder sacar dinero sin tarjeta

  1. 1. Tener contratado el servicio de Banca On Line para consultas y operaciones. Si se tiene contratado solo para consultas no se podrá utilizar.
  2. 2. Ser titular de alguna tarjeta de débito y/o crédito.
  3. 3. Tener registrado previamente en nuestra base datos el número de móvil.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Banca Online Tecnología