Seguridad en internet: Todo lo que necesitas saber en la web de LABORAL Kutxa

Seguridad en internet: Todo lo que necesitas saber en la web de LABORAL Kutxa

2 min.

Seguridad en internet: Todo lo que necesitas saber en la web de LABORAL Kutxa

¿Qué se hace en caso de robo o pérdida de una tarjeta de crédito? ¿Y si hemos dado, por equivocación, información privada por correo a alguien que puede hacer mal uso de ella? ¿Cómo actuar con seguridad cuando se hacen compras por internet? En LABORAL Kutxa sabemos que nuestros clientes y clientas quieren y merecen respuesta a todas esas preguntas. Por eso, porque somos expertos en seguridad y porque es, sin duda, una de nuestras prioridades hemos unificado toda la información que teníamos diseminada en nuestra web tal y como aconseja la normativa europea Secure Pay.

Así es nuestra nueva web sobre seguridadlaboral_seguridad_02

Puedes acceder a ella, como ves, en el enlace que te lleva a la Banca Online. Llegarás al sitio web con un solo click.

Al acceder a, vemos que está dividido en cuatro partes: consejos generales, uso seguro de dispositivos, Banca Online y compras online y/o con tarjeta

laboral_seguridad_01

  • Consejos generales: Se trata de información de la navegación por nuestra web y consejos para evitar los virus y el phishing.
  • Protege tus dispositivos: Medidas para proteger toda la actividad que realices desde un ordenador, un teléfono móvil y una tablet.
  • Tarjetas y compras online: Todo lo que necesitas saber para operar con seguridad en cajeros, comercios y a la hora de realizar compras por internet.
  • Nuestra Banca Online: ¿Cómo funciona nuestra Banca Online? ¿Cómo puedes usarla para que siempre tengas la seguridad de que nadie está haciendo mal uso de ella? Te lo contamos.
Además, contamos una sección de preguntas frecuentes y enlaces de interés donde obtener más información y en cada página del portal de seguridad un icono de “Ayuda urgente” aclara qué hacer en caso de robo o pérdida de tarjeta.

laboral_seguridad_03


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología Seguridad Informática