Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Sorteamos 4 dorsales para la Media Maratón de Donosti del 2 de abril

Ya tenemos ganadores. ¡Enhorabuena!

  • Nacho Lazaro Llorente
  • Sergio Fernández Rodríguez
  • Ane Bego Lacalle Prieto
  • Ana Solanilla Garcia

Entrar en el formulario y dejarnos tus datos personales básicos. Es lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo de los 4 dorsales que tenemos para la Media Maratón de Donosti 2017 que se celebrará el próximo 2 de abril.

Es una de las grandes citas del deporte popular que se celebran cada año en nuestro entorno. Y en LABORAL Kutxa llevamos años apoyándola, como parte de uno de los pilares de nuestra labor social: el apoyo al deporte base.

Los últimos años ya hemos regalado dorsales en este mismo blog y este año volvemos a hacerlo. Tenemos 4 números para quienes quieran participar en cualquiera de las dos modalidades que se correrán en esta decimoséptima edición, la de 10 kilómetros y la de 21km. Estará en juego, el Gran Premio LABORAL Kutxa y, como decimos, solo tienes que dejarnos tus datos para participar. Si ganas, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo recogerlo.

Anímate, la Media Maratón de Donosti cuenta con uno de los recorridos más bonitos y rápidos de Europa, a nivel de mar, sin giros y totalmente llano, ideal para la mejora de marcas personales y animado con DJs cada cinco minutos.

Deja un comentario

Los comentarios están cerrados.


2 Comentarios:

    ana solanilla (7 Febrero, 2017 a las 2:31 pm)

    Gracias por el dorsal !!!!!!

      LaboralKutxa (8 Febrero, 2017 a las 9:43 am)

      ¡Enhorabuena Ana! Esperamos que te vaya muy bien en la carrera 🙂

Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.