Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Sorteamos 6 dorsales para la Media Maratón de Salamanca de 2018 y puedes conseguir uno… ¡o dos!

Ya tenemos ganadores:
Ganadores de 1 dorsal:

  • Yolanda Valle Santos
  • Alejandro Cortijo Rastrollo

Ganadores de 2 dorsales:

  • Julián Marcos Hernández
  • Josean Pérez Cobo

¿Uno de tus objetivos para este año es tener hábitos saludables? ¿Te apetece correr en una ciudad que alberga una de las primeras universidades europeas? Pues estás de suerte porque en LABORAL Kutxa tenemos 6 dorsales para laMedia Maratón de Salamanca , que se correrá el 4 de marzo. Y para participar lo único que tienes que hacer es dejarnos tus datos en el formulario de arriba. Puedes apuntarte para conseguir un dorsal o dos, si quieres correr con otra persona, y si ganas, nos pondremos en contacto contigo para informarte de cómo tienes que recoger tu dorsal o dorsales.

Para más detalle puedes consultar la web de la carrera o seguir todos los detalles en su página de Facebook o en su perfil de Twitter. Y no dejes de prestar atención a este blog y a nuestras redes (FacebookTwitterInstagram) porque no solo vamos a continuar apoyando el deporte popular como hasta ahora sino que esperamos que 2018 refuerce esa apuesta. Todavía tienes abierto el concurso para participar en el Lilatón de este año, así que ponte las zapatillas… ¡y a correr!

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.