Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Sorteo: 6 dorsales para la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz, para que corras solo o con otra persona

¡Ya tenemos ganadores!

Ganadores de 1 dorsal:

Eider Jiménez

Jorge Martínez

Ganadores de 2 dorsales

Estíbaliza Legarreta

Corriendoporlaría

¡Enhorabuena!

17 de diciembre, domingo. Ese día se corre la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz . ¿Te apetece correrla para encarar en buena forma las fiestas? Solo tienes que rellenar tus datos en el formulario. En LABORAL Kutxa, como patrocinadores de la carrera, tenemos 6 dorsales y queremos ofrecerte la oportunidad de ganar uno o dos, lo que prefieras. Si tu plan es correr en solitario, elige la modalidad “un dorsal” en el formulario y si prefieres ir con otra persona, elige la opción “dos dorsales”. Si eres una de las personas ganadoras, nos pondremos en contacto contigo y podrás recoger los dorsales el día antes de la carrera.

Las inscripciones oficiales ya están cerradas

La Media Maratón de Vitoria-Gasteiz es una de las carreras veteranas de nuestro entorno. Tiene más de cuatro décadas de historia, ya que este año se celebra la edición número 40, que se dice pronto. Se trata de toda una tradición en la capital alavesa que cada año goza de más popularidad. Eso explica por qué las inscripciones oficiales ya se han terminado. De manera que, si quieres correr la Media Maratón, esta es tu última oportunidad.

Fecha límite: 1 de diciembre

Si te gustaría correr la Media, no dudes en dejarnos tus datos en el formulario y elegir la opción de uno o dos dorsales. Tienes pocos días para participar porque cerraremos las inscripciones el día 1 de diciembre. Como te decíamos, si eres una de las personas ganadoras, además de publicar tu nombre en esta misma página, te avisaremos personalmente y podrás recoger tu dorsal el día 16 de diciembre, en el Hotel Jardines de Euleta de Vitoria-Gasteiz.

¿Quieres animarte? ¡Mira cómo fue la carrera el año pasado, espectacular!

Deja un comentario


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.