Sorteamos 4 dorsales para la Maratón de Burgos: déjanos tus datos y... ¡suerte!

Sorteamos 4 dorsales para la Maratón de Burgos: déjanos tus datos y... ¡suerte!

1 min.

Sorteamos 4 dorsales para la Maratón de Burgos: déjanos tus datos y... ¡suerte!

Ya tenemos ganadores: Enrique Núñez, Alberto Barriocanal, ario Jordao y Carlos Reventún¡Enhorabuena!


A punto de entrar en otoño, nos acercamos también a la temporada por excelencia de los eventos deportivos. Los próximos meses, quienes disfrutéis de ataros las zapatillas, vais a poder elegir entre todo tipo de pruebas deportivas.

Gracias a LABORAL Kutxa y a nuestro apoyo histórico al deporte popular y de base, muchos de vosotros y de vosotras vais a poder conseguir dorsales gratuitos como los 4 que tenemos para la primera de las pruebas del calendario.

IV edición de la Maratón de Burgos

Puedes elegir qué distancia correr en esta prueba que se realiza este año por cuarta vez, maratón o media maratón. Ambas saldrán a las 09.00 del día 13 de octubre del mismo lugar: el Museo de la Evolución Humana de Burgos, en la Avenida de Atapuerca. El resto depende de ti: tienes 5 horas como límite para realizar la maratón y la mitad del tiempo si eliges la media. Tienes toda la información de la carrera en su página web y puedes seguir el día a día a través de su página de Facebook, su cuenta de Twitter o su perfil de Instagram.

¿Te apetece? Pues participar es muy sencillo.

Entra en el formulario y déjanos tus datos, son solo 2 minutos

O menos. Solo tienes que dejarnos vuestros datos básicos en el formulario, para que podamos ponernos en contacto y haceros entrega de los dorsales en caso de que vuestro nombre sea uno de los 4 que elijamos por sorteo dentro de unos días. En ese caso nos pondremos en contacto a través del email que nos facilitéis. Además, daremos a conocer los ganadores y ganadoras en este mismo blog.

¡Anímate y nos vemos en Burgos!


¿Cuál es tu reacción?