Vacaciones en el blog, ¡nos vemos en septiembre!

Vacaciones en el blog, ¡nos vemos en septiembre!

1 min.

Vacaciones en el blog, ¡nos vemos en septiembre!

Porque volveremos. Y lo haremos con más sorteos con los que seguir premiando tu confianza en nuestros contenidos.

Con nuevas promociones de los eventos culturales, deportivos y artísticos con los que colaboramos como parte de nuestra acción social. Con información útil para trabajadoras y trabajadores autónomos y para todas aquellas personas que están emprendiendo o pensando en hacerlo.

Volveremos para seguir mejorando la cultura financiera, para contarte todo lo que necesitas saber sobre el mundo de los seguros, para ser transparentes con nuestra política de responsabilidad corporativa y para ofrecerte infografías y estudios que nos ofrezcan un retrato de la sociedad en la que vivimos. Para contarte qué nuevos productos y servicios ofrecemos y mantenerte al día de todo lo que te concierte como clienta o cliente de nuestra cooperativa.

Y lo haremos como siempre hemos hecho. Cuidando que el contenido sea visualmente atractivo, riguroso y útil y que te llegue en el formato que prefieras, mediante redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn), directamente desde la portada del blog o de nuestra web corporativa o por email, apuntándote a nuestros boletines quincenales.

Esperamos que vuelvas. Y, por supuesto, que pases el verano de descanso y felicidad que te mereces.

¡Nos vemos en septiembre!

 


¿Cuál es tu reacción?