Dónde encontrar cajeros de LABORAL Kutxa

Dónde encontrar cajeros de LABORAL Kutxa

2 min.

Dónde encontrar cajeros de LABORAL Kutxa

Te permiten disponer de tu dinero en cualquier momento, consultar tus cuentas, hacer transferencias, ingresar billetes, recargar tu teléfono móvil e incluso pedir un préstamo.  Te contamos dónde puedes encontrar nuestros cajeros para que nunca nos tengas lejos.

En nuestras oficinas

Allí donde haya una oficina de LABORAL Kutxa, hay un cajero: todas nuestras sucursales disponen de cajeros automáticos que están a tu disposición las 24 horas del día con presencia en un importante número de territorios históricos y provincias.

Puedes consultar nuestro buscador de oficinas aquí.

Y si quieres experimentar con algo nuevo te ofrecemos una relación de  todos nuestros cajeros en la aplicación de realidad aumentada más popular, Layar. En este post de nuestro blog te explicamos cómo funciona.

En tiendas y centros comerciales

Además, LABORAL Kutxa también dispone de cajeros automáticos instalados en establecimientos comerciales y grandes centros comerciales aunque no haya allí ninguna oficina.

Fuera de nuestra red: en España, cajeros Servired

Tenemos casi 500 cajeros automáticos propios a tu servicio. Aún así, puede ser que no tengas una cerca. En ese caso, te invitamos a realizar tus operaciones con total comodidad en cualquiera de los cajeros de Servired. Si eres cliente de LABORAL Kutxa, la comisión máxima que te cobrará la entidad propietaria del cajero será de 0,65 euros y siempre te informaremos del importe de la comisión antes de finalizar y confirmar la operación.

Aquí tienes un directorio completo de todos los cajeros Servired a tu disposición.

Fuera de nuestra red: en todo el mundo, cajeros VISA

También en tus viajes, opera con facilidad a través de la red de cajeros VISA del mundo. En este caso, la comisión por disposición de efectivo será del 3% del dinero que retires, con un mínimo de 3 euros.

Si estás preparando un viaje o nos lees desde el extranjero y quieres saber dónde localizar tu cajero VISA más cercano haz click aquí.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología