Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Con LABORAL Kutxa ya puedes sacar dinero de un cajero aunque no lleves la tarjeta contigo

Con LABORAL Kutxa ya puedes sacar dinero de un cajero aunque no lleves la tarjeta contigo

¿Has salido de casa sin tarjeta? Si es así, tenemos buenas noticias porque ir sin tarjeta ya no significa que no puedas sacar dinero desde un cajero. Con LABORAL Kutxa y tu teléfono móvil tienes dos maneras de hacerlo, con tu clave de la Banca Online o con el sistema Hal Cash.

Saca dinero de tu cuenta usando tus claves de Banca online

¿Te han robado la tarjeta, la has perdido, te has descuidado o, sencillamente, has preferido salir sin ella para irte de fiesta o a la playa sin preocuparte de la cartera? Pues si necesitas dinero, acércate a un cajero de LABORAL Kutxa y podrás sacar dinero de tus cuentas exactamente igual que si tuvieras la tarjeta a mano.

“Sacar dinero sin tarjeta”. Ese es el botón que tienes que usar la próxima vez que estés en un cajero automático y no tengas tarjeta a mano. Cuando lo selecciones, el cajero te pedirá tu número de usuario y tu clave de acceso a la Banca Online. En la siguiente pantalla podrás elegir la cuenta de la que sacar dinero y el importe a retirar. Para efectuar la operación solo tendrás que introducir los 4 dígitos que te hayamos enviado a tu móvil vía SMS. Fácil, ¿no? ¡Si no usabas la Banca Online te estás quedando sin razones!

Para tu total seguridad, el sistema cuenta con ciertas limitaciones: sólo funciona en cajeros de LABORAL Kutxa -no en los de otras entidades-, no se pueden hacer más de 3 extracciones en un día y el importe máximo a retirar son 300 euros al día y 1000 al mes.

Con Hal Cash manda o recibe dinero a quien quieras, esté donde esté

¿Tienes una urgencia y estás sin tarjeta y sin dinero? ¿Tu hija o tu hijo están estudiando fuera, se han quedado sin fondos en una cuenta y necesitan hacer un pago en metálico ya? Hay una solución y se llama Hal Cash. Tanto si quieres recibir como mandar dinero a cualquier persona, en cualquier lugar, este sistema te permite hacerlo al momento. Te explicamos cómo funciona, pero te adelantamos que lo único que hace falta es un teléfono móvil.

¿Te has fijado alguna vez en el icono que dice Hal Cash en nuestros cajeros automáticos? Si no lo has usado nunca, quizá no conozcas las increíbles ventajas a las que están adheridos más de 15.000 cajeros automáticos de todo el mundo en los que se puede retirar dinero sin tener tarjetas ni ser cliente de la entidad.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Si quieres enviarle dinero a alguien, entras en nuestra Banca Online, llamas a Telebanka o te acercas a una oficina, nos indicas el importe –hasta un máximo de 600 euros– y su número de teléfono. Le haremos llegar un SMS con el que puede acercarse a cualquier cajero adherido al sistema, dar al botón Hal Cash y retirar su dinero introduciendo la clave. En la página de Hal Cash tienes un listado completo de todos los cajeros en los que puedes disfrutar de este sistema que incluyen, por supuesto, los de LABORAL Kutxa. En nuestro caso no cobramos comisión, así que el dinero no solo llega al momento sino que también llega gratis. Para mayor comodidad, ahora Hal Cash cuenta con su propia aplicación de móvil, lo que facilita la tarea de encontrar un cajero donde poder acceder al sistema.

En este caso, también hemos querido garantizar la máxima seguridad, por supuesto. Por lo que, si la persona que tiene que recibir el dinero no lo retira en un plazo máximo de 10 días, el dinero vuelve a la cuenta corriente de quien lo ha enviado.

Ya ves que seguimos mejorando nuestros cajeros automáticos y nuestra Banca Online para ofrecerte cada vez mejores servicios. No dejaremos de hacerlo porque creemos en una banca que sea tan socialmente responsable como eficaz. Por eso, si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en hacérnosla aquí mismo, en Twitter o Facebook o incluso por WhatsApp. Estamos a tu servicio.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 Comentarios:

    ROMAN SALGADO (24 Marzo, 2017 a las 9:30 am)

    HOY LA PROBARE A VER QUE TAL, EL SACAR DINERO SIN TARJETA.
    ME PARECE UN PRODUCTO MUY PRACTICO, PORQUE CUANDO SACAS TIENES QUE ESTAR ATENTO A LA TARJETA AL DINERO A LA GENTE QUE ESTA ALREDEDOR, GUARDAR LA TARJETA EL DINERO…
    ASI QUE YA COMENTARE LA PROXIMA.

    Responder

      LaboralKutxa (24 Marzo, 2017 a las 11:26 am)

      Hola Román

      Gracias por tu comentario, esperamos que este servicio te resulte útil y fácil de usar. Ya nos contarás 😉

      Un saludo.

      Responder

    Angel (24 Marzo, 2017 a las 12:37 pm)

    Me parece estupenda la iniciativa. Salir de fiesta y estar pendiente de las tarjetas es un rollazo.
    Salu2

    Responder
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Aviso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X