Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Nueva Banca Online de LABORAL Kutxa: igual en teléfono móvil, tablet y ordenador

Nueva Banca Online de LABORAL Kutxa: igual en teléfono móvil, tablet y ordenador

Hemos transformado nuestra manera de acercarnos a ti para ofrecerte una Banca Online mejor, más fácil de usar y más intuitiva. Si la has empezado a usar ya habrás comprobado el cambio principal: la navegación en la banca online desde tu ordenador es igual que en tu aplicación móvil.

Y es que, en LABORAL Kutxa hemos dado un enorme salto hacia adelante para adaptarnos a los hábitos de nuestros clientes y clientas, que acceden a los servicios de banca a distancia tanto por teléfono como por tablet o por ordenador, y les hemos querido ofrecer una única experiencia de navegación. Nos convertimos así en una de las primeras entidades financieras en ofrecer un servicio multi plataforma de este tipo. Te contamos en qué consiste.

Distintos dispositivos, una sola experiencia de navegación

En el mundo en el que vivimos internet es algo más que una herramienta de búsqueda de información o un gran supermercado online. Se ha convertido en parte esencial de nuestro ecosistema. En ese sistema, hace tiempo que los dispositivos móviles pasaron a ocupar una posición central.

Por eso, hace un año lanzamos la nueva aplicación de LABORAL Kutxa para móviles que mejoraba las funcionalidades de la Banca Móvil. El objetivo era que, poco a poco, pudieras realizar cualquier operación a distancia con tu teléfono o con tu tablet. Pero quedaba un paso y ese paso es el que hemos dimos la semana pasada, al transformar la Banca Online, la que usas en tu ordenador, para que sea igual a la móvil y viceversa.

Y así será en el futuro porque a partir de ahora, cada mejora que incorporemos a nuestra banca online estará inmediatamente a disposición de todos los usuarios: en su móvil, tablet u ordenador. Y viceversa, las mejoras en la banca móvil se incorporarán a la banca online.

Mayor usabilidad y más y mejores funcionalidades

En nuestra nueva Banca Online desaparece el menú lateral para que hagas las operaciones que quieras pinchando en cada uno de los productos que tengas contratados, tanto financieros como de seguros. Pero si necesitas unos días para acostumbrarte, podrás acceder al aspecto original de la Banca Online clásica. Sinceramente, no creemos que la necesites, estamos felices con el cambio y esperamos que nuestra clientela también lo esté.

La nueva Banca Online ha sido creada siguiendo criterios de diseño web adaptable (lo que se conoce como responsive) lo que significa que se adapta automáticamente a todo tipo de dispositivos para ofrecer el mismo servicio en todas partes. Da igual lo grande o pequeña que sea tu pantalla y no importa que sea móvil o de mesa.

El resultado es más usable porque todas las funcionalidades del ordenador aparecen en el móvil o la tablet y porque la experiencia de navegación es mucho más parecida.

Un paso de gigante en una trayectoria de mejora continua

Desde que pusimos en marcha nuestra Banca Online no hemos dejado de aplicar mejoras encaminadas hacia esta integración. Por ejemplo, hace varios años, incorporamos la operativa de seguros al teléfono móvil con servicios como el de geolocalización para conseguir una grúa y el año pasado pusimos en marcha una nueva aplicación que permitía realizar nuevas operaciones para tarjetas e incorporaba servicios como las notificaciones push up. Una aplicación que no hemos dejado de adaptar y mejorar basándonos en los comentarios de las personas que la usan a diario.

Esperamos que el paso que damos ahora marque un hito en esa trayectoria y que vuestras opiniones, preguntas, valoraciones y, por supuesto, también las quejas, nos ayuden a estar siempre a la altura de vuestras exigencias. Por eso, si has probado ya la nueva Banca Online dinos lo que te parece y si no… ¿a qué esperas?

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.