Patrocinamos Go!azen, el campamento musical de Euskal Telebista

Patrocinamos Go!azen, el campamento musical de Euskal Telebista

2 min.

Patrocinamos Go!azen, el campamento musical de Euskal Telebista

Estreno de la nueva temporada de la serie musical Go!azen en ETB1, patrocinada por LABORAL Kutxa.

Go!azen, además del verbo “¡vamos!” en euskera, es uno de los grandes éxitos de la historia reciente de Euskal Telebista. Empezó como un largometraje musical para ETB1 en el año 2008, pero fue tal su éxito que se estrenó también en salas de cine y, dos años después se convirtió en serie de televisión. Ahora, vuelve de la mano de la misma productora, Pausoka Entertainment, y con el mismo punto de partida: contarnos las aventuras de los chicos y chicas del campamento Basakabi.

¿No has empezado a verla aún? No pasa nada. El capítulo del viernes 18 de noviembre se puede ver online, o sea que estás a tiempo de engancharte y ver el resto de la temporada. En LABORAL Kutxa sabemos que estará a la altura de las expectativas de sus miles de fans que pueden estar informados de todo lo que pase en Basakabi a través de su página web o en nuestras redes sociales donde informamos de todas la actividad de nuestros patrocinios. Deportivos, sociales y, como en este caso, culturales.

No es la primera vez que colaboramos con Euskal Telebista

Ofrecer contenidos audiovisuales atractivos en euskera significa reforzar nuestras industrias culturales, pero también dotar al euskara de una herramienta indispensable para su normalización. Por eso, hemos apostado en LABORAL Kutxa por patrocinar un contenido tan atractivo como Go!azen que va dirigido a un público clave en la transmisión generacional del euskera: las chicas y chicos adolescentes.

Pero, por supuesto, no es la primera vez que trabajamos con EiTB para el fortalecimiento de nuestra industria audiovisual. De hecho, nuestra colaboración más reciente se convirtió en uno de los programas más vistos de ETB1 y ahora ha sido adaptado como material didáctico para la asignatura de euskara, gracias al esfuerzo de Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos, otra de las entidades con las que más estrechamente colaboramos. Hablamos de Tribuaren Berbak, un programa de divulgación que intentó aclarar mitos como el de la dificultad del euskara y abordó temas como el sexismo del idioma o si convendría subtitular las películas en lugar de doblarlas.

Lo hemos dicho muchas veces, pero como cooperativa de crédito, nuestro objetivo siempre ha sido prestar servicio y ser útiles para la sociedad de la que emanamos. Porque tenemos la firme convicción de que en banca, también hay otra forma.


¿Cuál es tu reacción?