Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Próximamente, con LABORAL Kutxa Pay también podrás mandar y recibir dinero en grupo

Próximamente, con LABORAL Kutxa Pay también podrás mandar y recibir dinero en grupo

¿Conoces LABORAL Kutxa Pay? Visto el éxito que ha tenido suponemos que sí y que no hace falta contarte sus ventajas a la hora de enviar o de recibir dinero. No necesitas recordar números de cuenta, te ahorras las comisiones y te permite organizar pagos y cobros con la gente de tu trabajo o tu cuadrilla con la misma facilidad con la que les mandas un mensaje. Precisamente de eso va su última actualización de mejorar sus ventajas para pagos en grupo.

¿Sabes cómo funcionan los grupos de WhatsApp?

Pues ya sabes usar LABORAL Kutxa Pay en grupo porque funciona de manera muy parecida. En lugar de enviar o solicitar dinero a una sola persona, podrás elegir varios contactos y reclamarles o mandarles la misma cantidad de dinero. De móvil a móvil, no necesitas más.

¿Para qué sirve esta nueva posibilidad? Para mejorar, precisamente, una de las funciones para las que más se utiliza LABORAL Kutxa Pay: los pagos en grupo. Cenas entre amigos, una reunión con unas compañeras de trabajo, un regalo para un familiar que estáis gestionando entre varios… son situaciones en las que hay que dividir un gasto en determinadas cantidades -normalmente pequeñas- y que acarrean molestias porque no siempre es sencillo entregar esas cantidades en metálico por la cantidad justa ni tenemos a mano el número de cuenta para hacer una transferencia.

Hasta ahora, con LABORAL Kutxa Pay puedes elegir a cada una de las personas del grupo y mandarles el dinero (o solicitarlo porque ambas opciones son posible). Es cómodo, sin duda, pero en breve lo será todavía más porque, ya no tendrás que hacer una operación por persona. Si la cantidad de dinero es igual, elige a todas las amistades, familiares o personas del grupo y gestiona el dinero en una sola operación.

Como ocurría hasta ahora, tendrán que aceptar la operación para recibir el dinero y podrán rechazarla si creen que ha habido un error. Si has usado LABORAL Kutxa Pay ya sabes lo sencillo, útil y seguro que es.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 Comentarios:

    Ana (22 Marzo, 2017 a las 2:03 pm)

    Ese dinero que recibes Donde se queda?, ¿ como acedes a él?, no entiendo bien

    Responder

    Laida Labayen Dominguez (22 Marzo, 2017 a las 8:15 pm)

    Me da mucha pena no poder utilizar esta opcion con mi pareja, el es extranjero y como su usuario en la banca online es el NIE, no puede acceder al servicio. Agradeceria que tuvieran en cuenta la necesidad de personas como nosotros. Un saludo!

    Responder

      LaboralKutxa (23 Marzo, 2017 a las 9:12 am)

      Hola Laida

      Gracias por tu comentario. Se lo transmitimos a nuestro equipo técnico.

      Un saludo.

      Responder
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Aviso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X