Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Sorteamos 6 dorsales para Bilbao Night Marathon, un evento deportivo único en Europa

¿Te gusta correr? ¿Quieres vivir una experiencia única? Si es así, estás de enhorabuena. Déjanos tus datos en el formulario y podrás ganar un dorsal gratis para correr en un evento único en Europa. Y es que, el 21 de octubre, Bilbao acogerá por noveno año consecutivo una espectacular carrera nocturna en circuito urbano con fuegos artificiales, actuaciones en directo y el apoyo de miles y miles de personas.

Este año la cita para Bilbao Night Marathon es aún más especial que las anteriores, ya que LABORAL Kutxa ha organizado un plan de entrenamiento exclusivo con los atletas Jon Salvador y Javier Conde que puedes seguir si quieres llegar en forma a la carrera pirata de 10 kilómetros. Las participaciones para dos jornadas de entrenamiento en vivo con los propios atletas se agotaron en horas, pero si quieres puedes descargar el plan y hacerlo por tu cuenta. Y si tienes cualquier duda, puedes hacérsela llegar a ellos en persona gracias a nuestras redes sociales, en Twitter, Instagram o a través de nuestra página de Facebook. Síguenos en cualquiera de esas tres plataformas y haz las preguntas que quieras sobre descanso, material deportivo o alimentación, por ejemplo, usando el hashtag #marathonLaboral.

Y si tienes un grupo musical, de artes escénicas o animación, atención: este año, Bilbao Night Marathon organiza un concurso de grupos musicales y uno de animación entre todos aquellos que quieran formar parte de la programación callejera que acompañará la carrera.

Como decíamos, la carrera tendrá lugar el 21 de octubre, con salida a las 20.30 desde San Mamés y meta en el Museo Guggenheim. Si te interesa, ya sabes, déjanos tus datos y, si eres una de las personas ganadoras, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo recoger el dorsal. Te aseguramos que será un evento muy especial que estamos felices de poder apoyar como parte de nuestro compromiso con el deporte base y con la cultura.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.