Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Ya puedes enviar y solicitar dinero en grupo con LABORAL Kutxa Pay

Ya puedes enviar y solicitar dinero en grupo con LABORAL Kutxa Pay

Lo anunciamos y ya está aquí. LABORAL Kutxa Pay acaba de cambiar para incorporar una nueva posibilidad, la de enviar y solicitar dinero no solo a cada uno de tus contactos sino a varios al mismo tiempo. Simplifica tus regalos y actividades en grupo con un sistema de pago sin comisiones con este sistema que ya disfrutan miles de personas y que ha llegado para cambiar la manera en la que pensamos en las transferencias bancarias para siempre.

Elige varios contactos y podrás pedirles o enviarles la cantidad de dinero que quieras

¿Organizas una cena con la cuadrilla? ¿Vais a hacerle a alguien del trabajo un regalo conjunto? ¿Este año habrá vacaciones con tus amigos? La nueva funcionalidad de LABORAL Kutxa Pay llega para simplificar todas esas situaciones y sigue siendo tan sencilla de usar como antes. Lo único que cambia es que ahora no solo puedes enviar una cantidad de dinero a una persona cada vez sino que puedes elegir a varios contactos en una sola operación. Y lo mismo ocurre si en lugar de enviarles dinero quieres solicitarles una cantidad.

Si ya has probado LABORAL Kutxa Pay ya sabes que es tan sencilla de usar como el WhatsApp. La descargas, la asocias a un número de cuenta de LABORAL Kutxa y listo, ya se puede usar con cualquiera de tus contactos de Bizum, el sistema en el que se basa y al que están adheridas las principales entidades financieras del mercado.

Actualizar la última versión o descarga la aplicación

Si ya usas LABORAL Kutxa Pay y quieres empezar a usar la nueva funcionalidad y simplificar tu gestión del dinero con tus amistades, con tu familia o en el trabajo solo tienes que descargar la última actualización de LABORAL Kutxa Pay de Google Play o Apple Store, si no se ha actualizado ya automáticamente.

Y si no la usas, ¿a qué estás esperando? Transferencias sencillas, sin números de cuenta, sin tarjetas, sin comisiones, al momento, con la seguridad de Bizum y con un aparato que siempre llevas encima: tu teléfono móvil. ¡No puede tener más ventajas!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 Comentarios:

    Patxi Egurbide (9 Julio, 2017 a las 9:23 am)

    Egun on,

    LkPay daukat baina errores ematen dit.Funtzionatu izan su baina duela 3astetik ez dabil.
    Berriro instalatu det baina berdin jarraitzen su.

    Responder

      LaboralKutxa (11 Julio, 2017 a las 4:32 pm)

      Kaixo Patxi, ez dugu honelako arazoren berri jaso. Mesedez, zein da zure telefonoaren marka eta modeloa? Ea konpontzerik dugun!

      Responder

    Jesús (13 Julio, 2017 a las 4:18 pm)

    Hola buenas tardes,
    Ya que por el twitter no me saben responder a mi pregunta la voy a realizar por aqui a ver si alguien sabe responderme.
    ¿¿ Cuando vais a desarrollar el pago móvil para el iPhone ??.
    No me digáis que no se puede desarrollar por que Apple tiene cerrado su NFC a terceros para los iPhone por que los demás bancos si que tienen esa función de pagar con el iPhone por NFC por lo tanto si se puede desarrollar.
    Muchas Gracias un SAludo.

    Responder

      LaboralKutxa (14 Julio, 2017 a las 10:20 am)

      Estimado Jesús

      De momento nuestra aplicación LK Pay está disponible sólo en Android. El motivo por el que aún no está disponible para los iPhone es el mismo que en el resto de entidades financieras: actualmente sólo una entidad financiera en España cuenta con este servicio.

      Apple establece unas condiciones para poder desarrollar el pago móvil a través de Apple Pay que requieren de un análisis profundo que estamos estudiando actualmente.

      Puedes seguir nuestras redes sociales o el blog para estar al tanto de posibles novedades.

      Un saludo

      Responder

    Alberto Perez (28 Agosto, 2017 a las 4:32 pm)

    Desde que instale la version 2.0.1 de LK-Pay no funciona. He des-instalado y instalado de nuevo varias veces y sigue sin funcionar. Parece que quiere abrir una ventana y desaparece
    Tengo una LG Nexus 4 y la versión del Android es la 6.0.1.
    Antes funcionaba bien y me permitía enviar dinero.

    Responder

      LaboralKutxa (28 Agosto, 2017 a las 4:38 pm)

      Hola Alberto

      Tomamos nota de tu caso para trasladarlo al equipo técnico. También puedes contactar por teléfono en el 901 333 444 o por Whatsapp en el 688 71 07 32 (horario de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00h. Sábados de 8:00 a 15:00h).

      Un saludo

      Responder
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.