Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Gracias a nuestro calendario, este año #empezar ha sido una palabra muy importante

Gracias a nuestro calendario, este año #empezar ha sido una palabra muy importante

Es verdad: aún le quedan hojas al calendario de 2016, pero con la entrada en el último trimestre del año, en LABORAL Kutxa decimos adiós a la campaña #empezar. La pusimos en marcha hace casi un año, cuando en noviembre de 2015 te pedimos que nos dijeras qué ibas a #empezar el próximo año.

Nos emocionó muchísimo vuestra respuesta, fueron más de 1.600 comentarios de lectoras y lectores contándonos sus planes para el arranque del año. Buscar o cambiar casa fue uno de los objetivos que más se mencionaron. Otro muy habitual, ampliar familia. ¡Esperamos que se cumplieran todos vuestros planes y sueños! Nos ha emocionado recordarlos un año después cuando nos hemos puesto a mirar todo lo que nos ha inspirado este calendario desde que salió. Sus 12 imágenes se basaban en una palabra: empezar y, entre otras cosas, nos sirvió para empezar nuestra andadura en una nueva red social.

Primeros pasos en Instagram

En enero, llegamos a Instagram, una red desconocida para LABORAL Kutxa. Arrancamos pidiendo fotos que abundara en la idea de #empezar algo y no pudo traernos mejor suerte porque pocos meses después, hemos superado los 1.700 seguidores y seguimos creciendo. Si usas Instagram, síguenos porque, entre otras cosas, tenemos un concurso mensual al mes que organizamos con la comunidad Igerrak de instagramers en euskera y que te puede valer para ganar 100 euros a cambio de una fotografía con el tema que propongamos.

Lanzar Instagram no fue lo único que hicimos el mes de enero. También organizamos un concurso en Twitter: 200 euros por un RT o retuit, ¡no está mal! Siempre con la palabra #empezar incluida.

Y también hemos dado nuestros primeros pasos en Spotify

No solo en Instagram hemos aprendido a caminar este año por primera vez. El calendario 2016 también nos inspiró para acercarnos a Spotify. En marzo, creamos una lista de música con ayuda de vosotras y de vosotros basada, de nuevo, en la palabra del año, empezar. Fue una experiencia de lo más interesante saber más de vuestros gustos musicales y vernos, o mejor dicho, oírnos en una plataforma que acumula unos 75 millones de usuarias y usuarios en todo el mundo. Ahí es nada.

En verano o a principios de curso también da gusto #empezar cosas

Por eso, en agosto os invitamos a compartir vuestras experiencias sobre #empezar un nuevo viaje. Y en septiembre, hicimos lo mismo, pero con fotografías y en Instagram.

¡Ya véis lo que ha dado de sí una sola palabra! Y es que #empezar es una palabra evocadora, con muchísima potencia y que nos encanta.

De hecho, un secreto.

Por #empezar… ya hemos empezado a elaborar el calendario 2017.

Esta vez no tendrá una protagonista. Sino 12.

Te lo contamos pronto.

Aquí, por supuesto.

Deja un comentario


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.