Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Gracias a nuestro calendario, este año #empezar ha sido una palabra muy importante

Gracias a nuestro calendario, este año #empezar ha sido una palabra muy importante

Es verdad: aún le quedan hojas al calendario de 2016, pero con la entrada en el último trimestre del año, en LABORAL Kutxa decimos adiós a la campaña #empezar. La pusimos en marcha hace casi un año, cuando en noviembre de 2015 te pedimos que nos dijeras qué ibas a #empezar el próximo año.

Nos emocionó muchísimo vuestra respuesta, fueron más de 1.600 comentarios de lectoras y lectores contándonos sus planes para el arranque del año. Buscar o cambiar casa fue uno de los objetivos que más se mencionaron. Otro muy habitual, ampliar familia. ¡Esperamos que se cumplieran todos vuestros planes y sueños! Nos ha emocionado recordarlos un año después cuando nos hemos puesto a mirar todo lo que nos ha inspirado este calendario desde que salió. Sus 12 imágenes se basaban en una palabra: empezar y, entre otras cosas, nos sirvió para empezar nuestra andadura en una nueva red social.

Primeros pasos en Instagram

En enero, llegamos a Instagram, una red desconocida para LABORAL Kutxa. Arrancamos pidiendo fotos que abundara en la idea de #empezar algo y no pudo traernos mejor suerte porque pocos meses después, hemos superado los 1.700 seguidores y seguimos creciendo. Si usas Instagram, síguenos porque, entre otras cosas, tenemos un concurso mensual al mes que organizamos con la comunidad Igerrak de instagramers en euskera y que te puede valer para ganar 100 euros a cambio de una fotografía con el tema que propongamos.

Lanzar Instagram no fue lo único que hicimos el mes de enero. También organizamos un concurso en Twitter: 200 euros por un RT o retuit, ¡no está mal! Siempre con la palabra #empezar incluida.

Y también hemos dado nuestros primeros pasos en Spotify

No solo en Instagram hemos aprendido a caminar este año por primera vez. El calendario 2016 también nos inspiró para acercarnos a Spotify. En marzo, creamos una lista de música con ayuda de vosotras y de vosotros basada, de nuevo, en la palabra del año, empezar. Fue una experiencia de lo más interesante saber más de vuestros gustos musicales y vernos, o mejor dicho, oírnos en una plataforma que acumula unos 75 millones de usuarias y usuarios en todo el mundo. Ahí es nada.

En verano o a principios de curso también da gusto #empezar cosas

Por eso, en agosto os invitamos a compartir vuestras experiencias sobre #empezar un nuevo viaje. Y en septiembre, hicimos lo mismo, pero con fotografías y en Instagram.

¡Ya véis lo que ha dado de sí una sola palabra! Y es que #empezar es una palabra evocadora, con muchísima potencia y que nos encanta.

De hecho, un secreto.

Por #empezar… ya hemos empezado a elaborar el calendario 2017.

Esta vez no tendrá una protagonista. Sino 12.

Te lo contamos pronto.

Aquí, por supuesto.

Deja un comentario


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Aviso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X