Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Novedades en Banca Móvil: ya puedes amortizar préstamos, ver recibos, enviar dinero gratis a un cajero y mucho más

Novedades en Banca Móvil: ya puedes amortizar préstamos, ver recibos, enviar dinero gratis a un cajero y mucho más

El año pasado, te dijimos que todo iba a cambiar y así ha sido. Desde junio, contamos con una Banca Móvil renovada, que poco a poco, va incorporando todas las funcionalidades de la Banca Online para que puedas hacer con tu móvil todo lo que ya haces con tu ordenador.

En otoño, volvimos a hacer cambios orientados a la funcionalidad como el acceso con huella dactilar y ahora, volvemos con más novedades. Mejora la operativa de préstamos y la de recibos y se añade la posibilidad de enviar dinero a cajeros de todo el mundo con el sistema Hal Cash. Te contamos eso y más.

Simular, amortizar y cancelar un préstamo

Hasta ahora, podías consultar el detalle de un préstamo en tu teléfono y ver las próximas cuotas. Ahora puedes hacer mucho más:

Con las nuevas funcionalidades, podrás consultar los pagos realizados y ver las cuotas que has pagado. Pulsando en cada cuota, podrás verla en detalle e incluso conseguirla en formato .pdf. No solo eso, sino que añadimos información útil para tu declaración de la renta, para que no tengas que perder tiempo recopilando la documentación cuando te toque hacer cuentas con Hacienda. En los préstamos vivienda, esa información incluye la cantidad amortizada del préstamo durante el año en curso y los documentos .pdf relacionados con la declaración de la renta.

Puedes consultar tus recibos. Y devolverlos.

Otra de las grandes novedades de la nueva Banca Móvil tiene que ver con los recibos. Hasta ahora solo podías ver cuáles se te habían cargado en la cuenta. Ahora, puedes acceder a cada uno en detalle, exactamente igual que cuando te lo envíamos por Postamail o lo miras en tu Banca Online. Y podrás realizar las operaciones habituales.

Envía dinero gratis con tu móvil a cualquier cajero del mundo

Hacer un traspaso o una transferencia ya era posible con nuestra Banca Móvil, pero ahora también te damos la opción de enviar dinero de forma inmediata y gratuita a cualquier persona del mundo con teléfono móvil. No tiene que formar parte de nuestra clientela, ni siquiera tiene por qué tener tarjeta de crédito. El sistema Hal Cash que acabamos de incorporar a la Banca Móvil, y del que ya te hemos hablado en el blog, le enviará una clave vía sms y solo tendrá que introducirla en uno de los miles de cajeros automáticos de todo el mundo conectados al sistema para recoger el dinero.

Para el emisor el proceso es igual de sencillo: te pediremos nombre de la persona beneficiaria, su número de teléfono y el importe que quieres enviarle. Por seguridad, te pediremos que realices una firma con el móvil. Y nada más. El dinero está disponible inmediatamente.

Cumplimos lo que prometemos

Dijimos que todo iba a cambiar y todo está cambiando. Hemos añadido en nuestros cajeros una nueva funcionalidad para que puedas sacar dinero sin tarjeta, hemos hecho mejoras para que encuentres siempre el cajero más cercano donde sacar dinero sin comisión. y, hemos puesto a vuestro servicio LABORAL Kutxa Pay, una aplicación para enviar y recibir dinero con tu móvil igual que envías mensajes con tu WhatsApp. Ahora, te presentamos una nueva Banca Móvil que esperamos que te resulte útil y eficaz.

Para eso estamos. Para demostrar, día a día, que hay otra forma. Una forma responsable, cooperativa, eficiente, transparente y de servicio público de hacer banca.  Contamos contigo para que nos ayudes a seguir mejorando, por lo que si tienes cualquier duda o comentario sobre las novedades de nuestra aplicación móvil, no dudes en decírnoslo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Aviso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X