¿Sabes todo lo que puedes hacer con LABORAL Kutxa y tu móvil?

¿Sabes todo lo que puedes hacer con LABORAL Kutxa y tu móvil?

2 min.

¿Sabes todo lo que puedes hacer con LABORAL Kutxa y tu móvil?

Teniendo en cuenta la cantidad de cosas que podemos hacer con ellos, ahora cuesta trabajo pensar que hasta hace muy poco los teléfonos eran transmisores para hablar a distancia.

Convertidos en aparatos multifuncionales y tecnológicamente complejos los móviles nos siguen sorprendiendo con su versatilidad.

Un móvil puede servir de carro de la compra y agenda laboral al mismo tiempo, como entrada de cine y servicio de mensajería. Por supuesto, sus posibilidades como tarjeta de crédito o sucursal bancaria son cada vez más mayores y en LABORAL Kutxa queremos que te aproveches de todas.

Con iOS o Android, tienes un mundo de posibilidades

Para empezar, gracias a tu teléfono tienes toda la Banca Online de LABORAL Kutxa a tu servicio y gracias a la unificación de servicios que realizamos en 2017 encontrarás la misma navegación accedas desde donde accedas: ordenador, tableta o móvil.

Pero hay más porque con LABORAL Kutxa tu móvil es también tu tarjeta de crédito. Desde hace meses nuestra clientela con dispositivos iOS como iPhones y iPads puede disfrutar de las ventajas de Apple Pay en comercios y tiendas online. Los clientes y clientas con dispositivos Android también lo tienen fácil para pagar en comercios gracias a la aplicación LK Pay que funciona acercando el terminal a la TPV contactless de un comercio y que sirve tanto en Android como en iOS para enviar y recibir dinero sin pagar comisiones. ¿Que prefieres no descargar LK Pay y convertir tu móvil en tarjeta de crédito con solo un sticker o pegatina? En LABORAL Kutxa tenemos soluciones tecnológicas para todas tus necesidades y una gama de servicios vía móvil que incluye la posibilidad de sacar dinero en un cajero automático sin tarjeta usando la Banca Online.

¿Quieres más detalles? Los tienes todos en la infografía y, por supuesto, te daremos los que necesites aquí mismo, en Twitter, Facebook o Instagram. ¡Aquí nos tienes!

 

Todo lo que puedes hacer con LABORAL Kutxa y tu móvil


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología Seguridad Informática