Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Términos de uso

El Blog de Laboral Kutxa tiene como objetivo convertirse en un espacio didáctico y de actualidad. En sus contenidos podrás encontrar publicaciones sobre educación financiera, así como otros relacionados con otros ámbitos, en los que trataremos de explicar de forma clara y sencilla asuntos de interés general relacionados con la economía diaria

Esta herramienta pretende alentar la participación y la colaboración de todos aquellos que estén interesados en la actualidad económica y financiera de Laboral Kutxa, así como de intereses de distinta índole.

En el Blog de Laboral Kutxa se publicarán distintas y numerosas informaciones y comentarios sobre temas específicos. Es importante aclarar que Laboral Kutxa no se hace responsable del uso ilícito o inadecuado o de la apropiación indebida de los contenidos o la información publicada en el blog de Laboral Kutxa.

Así mismo, Laboral Kutxa informa de que el Blog Laboral Kutxa tiene como único fin el intercambio de informaciones de diferentes características, quedando a decisión del usuario el uso o no uso de este espacio para la realización de publicaciones de contenidos o como fuente de información. En este sentido Laboral Kutxa aclara que los comentarios públicos que se habilitan en los artículos publicados no son un canal de atención al cliente. Es por ello que solicitamos a los lectores que los mismos no se utilicen como medio de comunicación para consultas comerciales, de resolución de problemáticas fiscales, de soporte técnico o de cualquier índole no relacionada con el contenido meramente informativo de las publicaciones. En este sentido recordamos a los lectores que para la atención al cliente Laboral Kutxa dispone de distintos canales habilitados para tal efecto:

https://www.laboralkutxa.com/es/contacto

Por otro lado, informamos también de que queda totalmente prohibida la copia, distribución, venta y reproducción de la información obtenida al acceder al Blog de Laboral Kutxa. El usuario será responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse directa o indirectamente del incumplimiento de este compromiso y del uso del Blog de Laboral Kutxa con cualquier fin distinto del descrito en estas condiciones.

Laboral Kutxa no puede garantizar que los usuarios del Blog no vayan a utilizar las ideas e información que se publiquen, por lo que cualquier idea o información que deba ser tratada de forma confidencial y/o que no quiera o pueda utilizar por terceros, no debe ser publicada en el Blog de Laboral Kutxa.

Además, el usuario se compromete a:

– Respetar la legalidad respecto de los materiales que se proporcionen, incluyendo derechos de propiedad intelectual que puedan pertenecer a terceros como pueden ser las fotografías, los derechos de autor, o los derechos relativos a patentes y marcas.

– No descargar, proporcionar, ni distribuir información que pueda considerarse injuriosa, violenta, ofensiva, racista o xenófoba, o que pueda desvirtuar el propósito y el espíritu del Blog de Laboral Kutxa y o la conciencia de su comunidad de usuarios.

Laboral Kutxa se reserva el derecho de cerrar la plataforma, sin causa justificada, o a cancelar su acceso al Blog de Laboral Kutxa en caso de incumplimiento de cualquiera de las condiciones de uso indicadas anteriormente. Laboral Kutxa declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de sus páginas web. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en sus páginas web corresponde a quienes las realizan.

 

(*)Las publicaciones que contengan informes, opiniones, comentarios, o análisis publicados por LABORAL KUTXA o por personas vinculadas a LABORAL KUTXA constituyen información general procedente de fuentes consideradas fiables, pero LABORAL KUTXA no garantiza la veracidad de los mismos. En ningún caso constituyen ofertas o recomendaciones de compraventa o de inversión en determinados instrumentos financieros o de gestión de las inversiones. El lector debe ser consciente de que los valores e instrumentos financieros mencionados pueden no ser adecuados a sus objetivos concretos de inversión, por lo que sus decisiones deberán adoptarse procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que considere necesario. Laboral Kutxa no se hace responsable de los perjuicios derivados de formalizar operaciones tomando como referencia las valoraciones y opiniones publicadas en el blog. Le recordamos que la evolución o los resultados pasados de los valores e instrumentos financieros no garantizan su evolución o resultados futuros.

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Laboral Kutxa, como responsable del fichero, garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O. 15/1999, usted queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros del Banco y de su tratamiento para gestionar su registro como usuario del Sitio Web y gestionar los servicios que se ofrecen por medio de la citada web conforme a las condiciones generales del mismo.

La política de privacidad de Laboral Kutxa le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello dirigirse por escrito a Laboral Kutxa, Dirección Apto. F.D. nº 2 20500 Arrasate – Mondragón Guipuzkoa.

Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Aviso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X