Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Bases del concursos “Tu casa, tus reglas”

Caja Laboral Popular, Coop. de Crédito, en adelante LABORAL Kutxa, con domicilio social en Paseo José María Arizmendiarrieta, s/n –  20500 de Arrasate (Gipuzkoa), va a desarrollar una promoción comercial mediante un concurso entre los clientes que dejen un comentario en el post “Cuéntanos las reglas de tu casa y gana un peluche gigante” en el blog de particulares de su página web.

La presente promoción tendrá carácter gratuito, de tal manera que para tener acceso a los premios no será necesario el pago de cuota o cantidad adicional alguna.

La promoción se iniciará el  21 de enero de 2015 y finalizará el 31 del mismo mes.

Los premios serán enviados al ganador a la oficina de LABORAL Kutxa que elijan las personas que resulten ganadoras.

Los participantes y las participantes autorizan a LABORAL Kutxa a utilizar el teléfono móvil o el email para contactar con él.

Los agraciados y agraciadas en este sorteo, para tener derecho a recibir su premio, autorizan a LABORAL Kutxa a la publicación de su nombre y apellidos en su calidad de premiados en las publicaciones o medios telemáticos que la entidad considere oportunos para la divulgación de esta promoción

El premio –un peluche gigante– estará sujeto a la tributación establecida en la legislación vigente, no pudiendo ser canjeado por su valor en metálico.

El sorteo se realizará mediante sistema informático aleatorio.

LABORAL Kutxa se reserva el derecho a resolver de la forma que considere más conveniente cualquier controversia o cuestión derivada de la presente actividad promocional, incluida su aplazamiento, modificación o anulación.

Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Información básica sobre protección de datos
Responsable
Caja Laboral Popular Coop. de Crédito protecciondatos@laboralkutxa.com
Finalidad
Envío de información periódica sobre publicaciones en el blog
Legitimación
Consentimiento (al pulsar "suscríbete")
Destinatario
Para el envío de la newsletter utilizamos un servicio para la gestión automatizada de nuestras comunicaciones por correo electrónico (MailChimp) proporcionado por una compañía estadounidense adherida al Acuerdo "Privacy Shield" entre EEUU y la UE. Puedes consultar su Política de Privacidad aquí.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.laboralkutxa.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.